A LO HECHO CON ERROR, CORRECIÓN!!!

Los mexicanos vivimos una etapa de incertidumbre, en donde la economía misma NO muestra sus mejores condiciones para favorecer a los negocios, ni a los bolsillos de los consumidores. Con una tónica en mantener el ajuste de precios en los combustibles y en la energía eléctrica, el impacto en los costos es alto, los mismos “changarros” en otros tiempos promovidos, hoy se tambalean entre la sobrevivencia o el cierre.

En política interna, el dialogo como propuesta no ha sido exitoso, el cierre de los mecanismos para conciliar han estado limitados y muestra de ello, es que los grupos afectados, principalmente los maestros, se han volcado a las calles como una  forma de exigir flexibilidad y negociación.

La sociedad misma, se encuentra  inmersa en una violencia originada por los conflictos entre narcos y fuerzas policíacas, y exacerbada por las luchas callejeras entre maestros y autoridades. Estados como Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Jalisco, Tamaulipas, EdoMex muestra  signos de deterioro social.

A pesar de lo anterior, el optimismo no se pierde, y existe la confianza en que las reformas estructurales hechas y en vigencia, algún día y en el corto plazo, tengan un impacto favorable en toda la economía.

En lo personal sigo viendo “PEQUEÑO” al Sr Presidente, y a su equipo en el gobierno, ya que muchas de las decisiones y cerrazón hans sido parte de estrategias equivocadas, en contra de la apertura y entendimiento con la gente. En su entrevista con el mismo TRUMP, fue evidente que el candidato  estadounidense, manejó  el uso de palabra, ya que en una de las ocasiones interrumpió y respondió, antes que el mismo presidente del país anfitrión. Ambos se mostraron apegados al discurso escrito, sin embargo, la situación y la sociedad de MEXICO, exigían mayor contundencia en las palabras del presidente, que fueran más allá de la simple expresión de que “está para proteger a los mexicanos”.

En fin, lo hecho sigue su curso, solo esperamos que la llegada de la candidata HILLARY exprese una mejor posición para trabajar  y beneficiar a los mexicanos. MIENTRAS TANTO LA MONEDA ESTA EN EL AIREdescarga (48)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s