TRUMP ARREMETE DE NUEVO

El  presidente electo está más que activo en su toma de decisiones, algo que dice mucho, sobre  el poder real que tiene el que llega, sobre el que se va. Y en ese pesar, el mismo OBAMA es directo espectador de los inicios, para dar marcha atrás a algunos de sus programas.

Un hecho que nos recuerda la llegada del Lic. MIGUEL DE LA MADRID a la presidencia, en donde dio marcha atrás a la medida de nacionalización de la banca ordenada casi a su salida por el Lic. LOPEZ PORTILLO.

En esa tónica, y con las fichas en las manos, el presidente electo TRUMP,  amenaza a la automotriz japonés TOYOTA MOTORS CORP con imponer fuertes aranceles a los modelos Corolla si los construye en su fábrica de México  y lo envía al mercado estadounidense.

A pesar de que  los presidentes de TOYOTA y HONDA expusieron no tener planes para reducir de manera inmediata sus cuotas de producción de autos en México,  hasta no conocer sobre los planes de TRUMP, el presidente electo expone una abierta advertencia a las acciones de la empresa.

images-17

¡Bien por los estadounidenses!, que sienten que su voto fué en la dirección correcta, y que las promesas de campaña no solo quedaron en mentiras y simulaciones como suelen practicarlo. Las promesas de más empleo parece que van por buen rumbo, y a pesar de que los emporios empresariales cuentan con el poder económico para tomar decisiones casi autónomas, lo cierto es que ninguno arriesgaría “LAS BONDADES MONETARIAS” que brinda un mercado con una alta demanda efectiva.  ¡MAL PARA LOS MEXICANOS! Que las mismas medidas  causarán un gran deterioro a nuestras economías, tanto nacional como individual.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s