ARDUO TRABAJO EN CONTRA DE LA CORRUPCIÖN

La fiscalía antocorrupción realizó  un “CATEO”, algo para la historia, de las Instalaciones del Registro Civil y las de la Fiscal del Estado de Ciudad Obregón,Sonora, su objetivo fué buscar evidencias sobre actos de corrupción u otros relacionados.

FISCAL-ANTICORRUPCION

Un hecho que de resultar generalizados, pudiera obligar a  propios y extraños a manejarse dentro de los cauces legales, maxime cuando el allegarse de papeles oficiales de manera “ägil y poco ética”, posibilitan a los “unos” a hacer negocios regularmente sustanciosos.  U otros, que en la medida de poder brincar ciertas restricciones, buscan por todos los medios el conseguir  “actas de nacimiento” a la medida y en la forma de las circunstancias, situaciones que posibilitan fraudes y cochupos, que siempre son en detrimento del tercero.

Bien por la fiscalía, ahora habría que exigirles seguir adelante y visitar el Registro Público de la Propiedad, revisar los expedientes (activos) por número y legajo bajo proceso en los Juzgados, asi como la supervisión de embargos precautorios tanto de bienes muebles como inmuebles.

Un gran avance, o mejor dicho una buena supervisión, que deben marcar la pauta para que “los muchos” hagan las gestiones y trámites “como se deben hacer”, apegados a derecho y sujetos a la forma y tiempo. Lo otro, queda dentro de la convencionalidad y el interés personal de algunos. MIENTRAS TANTO LA MONEDA ESTÄ EN EL AIRE

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s