No es solo por COLOSIO es por la afrenta a la JUSTICIA

Recientemente el presidente TRUMP ha anunciado que desclasificará los documentos que contienen información sobre la investigación del asesinato del Presidente Jhon F. Kennedy.  Algo esperado por todos, ya que en ello se encuentra alimentar  respuetas al “sospechismo” que se ha mantenido por decadas, ¿Quienes fueron? ¿cuáles fueron las causas?

Es una forma de acabar con la gran mentira que el gobierno de EEUU ha alimentado,  el asesinato del presidente por un hombre solitario, que favorecido por las condiciones fortuitas del momento, pudo atentar con la vida del hombre más protegido del mundo.

Lo mismo pudieramos hacer con los expedientes del caso Colosio, publicados por la PGR, que al parecer se muestran más como una justificacion de hechos, que como una investigación y recopilación de pruebas para  vincular a proceso, a los implicados.

A la fecha el caso COLOSIO sigue siendo la gran mentira mexicana, en donde la muerte de un candidato, resultó ser el asesinato de un hombre que sencillamente no reflejaba los intereses de uno de los  grupos en el poder. Un hombre que no rompía con la democracia, pero si movía las fichas de los nuevos grupos que tomarían decisiones dentro del nuevo gobierno; un hombre que anunció su rompimiento con el narco y  a ser garante del negocio, patrocinado desde las mismas cupulas del gobierno. Un hombre que sencillamente mostraba cambio de reglas y de gentes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s