REGIDORES MUNICIPALES

Un regidor es un digno representante de los intereses del pueblo, que vela por el cuidado de su patrimonio  y se avoca a avalar las politicas en favor de la comunidad en general.

Son hombres y mujeres que sirven de gestores a la necesidades sociales, esas que quedan fuera de los cauces institucionales y que requieren de solución pronta. Un regidor es el equilibrio en la toma de decisiones del partido en el poder muncipal, es responsable de que las políticas públicas  repercutan en beneficiar a la mayoria de los habitantes en el municipio, y de que exista orden en el gasto.

 Recientemente en la sesión de cabildo de Cajeme se acordó la depuración de las cuentas contables para afectar ejercicios anteriores, asimismo  se decidió desincorporar  del dominio privado del ayuntamiento, un predio  con una superficie  de 276,16 metros , ubicado en  lotes 8 y 9 de la manzana 20 del fraccionamiento Angeles, ello para posteriormente ser vendido a un particular, el cual instalará ñas oficinas de la  ASOCIACION GANADERA LOCAL DE OVINOCULTORES.

De lo anterior esperamos cuentas claras sobre el uso del dinero cobrado por la venta del terreno y su correcta administración, confiamos en que la supervisión de los regidores habrá de seguir brindado transparencia de los recursos de los Cajemenses, y  que su beneficio sea para la misma comunidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s